G3EK Index du Forum
G3EK
WE ARE PGM

G3EK Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: Facebook Se Me Ve Raro ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    G3EK Index du Forum -> G3EK Team -> Reglement
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
taajuann

MessagePosté le: Jeu 11 Jan - 00:08 (2018)    Sujet du message: Facebook Se Me Ve Raro Répondre en citant

Facebook Se Me Ve Raro
> DOWNLOAD (Mirror #1)

PostsShoutsComunidadesJuegosTops IngresarRegistrarte Destacados En ascenso Ms recientes Oops! lo que ests buscando no est por aqu! Pero no te escapes, aun puedes seguir buscndolo. A veces estoy bien o normal y dura un tiempo, pero siempre tengo un bajn durante el da, a veces leve y a veces fatal. mostrar ms Si alguna vez me sent feliz y dur varios das, no recuerdo. Consulta ms informacin aqu. Sola no puedo hacer ejercicio. A veces estoy bien o normal y dura un tiempo, pero siempre tengo un bajn durante el da, a veces leve y a veces fatal. Descubrir Respuesta . Alimentando el alma con su lenguaje, aportando con metforas e imgenes el buen gusto por la creatividad. Hemos hecho hasta lo imposible para que se de cuenta de que lo queremos, pero parece que no le interesa. Cuando me entusiasmo con algo, en seguida se me van las ganas. A pesar de las balas, las heridas, las faltas de respeto, los cansancios. a mi ni me llama o me dice algo carioso, hasta es raro que me diga mam, siempre evita decirlo y si lo dice lo hace de mala gana. Siempre habrn hombres y mujeres que se animen a compartir sus letras. Puebla 10 de Enero 2018 17 respuestas Cmo quedarme embarazada hace 1 da Soy un fracaso como hombre? Nunca tuve novia, tengo 18 casi 19 y nada, no tener novia puede ser pasable, pero tanpoco di mi primer beso, esto siendo anonimo me da verguenza Nunca intente nada por miedo, siempre me veo con los ojos de otras personas y me veo como alguien oo, super virgen, y lo peor que es cierto, aparte siempre miento que. Mi fe en mi dura horas tal vez no ms. NECESITO tener clases de algo. Posts Comunidades Buscar Buscar .o visita el mejor contenido de la semana La humanidad y el preocupante Experimento 25 Arme mi propio Ambilight con una Raspberry! Sabas esto de estas pelculas? Sabias que? 5 por cada uno que no sabias [megapost] p3 Una mina me dijo "Gordo incogible" frente a mi familia Star Wars Episodio 1-2-3, el tiempo te dio la razn Asado provinciano vs porteo Se termina taringa? Enamrate del fin del mundo en Ushuaia, Tierra del Fuego Tengo 26 aos y sigo sin haber tenido novia Curso obligatorio feminista en la U de La Plata [Venganza] Viaj a China y se abri un supermercado argento [La gran final] Se termino la joda, hoy pelea Jiren Sabias que? 5 por cada uno que no sabias p4 Una mina del spermercado me pidi mi nmero Dnde est todo el mundo? Las posibilidades Le pint la pieza a mi suegra y qued como un duque Mi evolucion en el 2017 (ilustraciones) Inventos de japn que nosotros queremos tener tambin. Yahoo Respuestas Populares Cuando alguien que sigo Responda una pregunta Siga una pregunta Califique una respuesta Haga una pregunta Ofrezca la mejor respuesta Valor predeterminado Aplicar Cancelar . 128 respuestas Amigos hace 3 das Por que te uniste a yahoorespuestas? Y como lo descubriste? Yo porque estoy pasando varias situacionew y nesecitaba el consejo de alguien mas y su punto de vista, lo descubri buscando las preguntas de mis tareas :p Yo porque estoy pasando varias situacionew y nesecitaba el consejo de alguien mas y su punto de vista, lo descubri buscando las preguntas de mis tareas :p 42 respuestas Amigos hace 2 das Mirenme, Mirenme!! Soy annimo!!? Soy annimo!! es en serio Soy annimo!!! Soy annimo!! es en serio Soy annimo!!! 30 respuestas Poesa hace 1 da Que hago con mi hijo? Mi hijo tiene 22 aos, hace 3 aos que ya no vive con nosotros y no es muy afectuoso con nosotros, de hecho en todo ese tiempo nos ha visitado slo 1 vez y siempre se molesta si le llamamos, es muy fro y grosero con nosotros. Qu invento tecnolgico desharas si pudieras? pregunta de El Equipo de Yahoo Respuestas . Un o Una poeta no se doblega as como as y ms si lleva en su morral, el amor por las letras, sus fuentes lectoras, su experiencia de vida, su sentimiento y sus emociones. Siempre habrn hombres y mujeres que se animen a compartir sus letras. A pesar de las balas, las heridas, las faltas de respeto, los cansancios. cuando el y su hermano eran nios tenamos una seora que los cuidaba porque nosotros trabajabamos mucho, y mi hijo siempre fue muy afectuoso con ella. Me doy dos aos para cambiar, estoy yendo al gym para ganar cuerpo, luego a calistenia y tratando de arriesgarme pero eso no me nace, como digo, dos aos, y si sigo igual, creo que sera mejor no seguir viviendo, y lo siento por mi familia, pero me entenderan yo creo, es horrible vivir asi. Responde a nuestra pregunta de hoy. Adems me cuesta vivir sin una gran "aceptacin social", aunque trate de evitarlo. Besos amigo! 12 respuestas Otros - Sociedad y cultura hace 22 horas Mi mejor amigo se suicido y no me importa. A veces estoy bien o normal y dura un tiempo, pero siempre tengo un bajn durante el da, a veces leve y a veces fatal. mostrar ms Se que soy joven y dicen que nadie se puede enamorar a esta edad? entonces que siento yo? Yo la quiero hace 2 aos, ahora tenemos 14, en realidad somos MEJORES AMIGOS, nunca llegamos a ser novios porque nos preferimos asi, asi es mas emotivo, ella siempre fue la unica persona que me a hablado, a pesar de los problemas y todo lo que me a ocurrido jamas me juzgo, con ella nunca me aburro, nos divertimos y siempre estamos juntos, aunque tiene mas amistades que son pocas, pero ella es mi mejor amiga o quizas mas que eso, siempre tuve miedo de perderla, no quiero conocer a nadie mas, que ella sea mi mejor amiga es todo lo que quiero, me enamore de ella, terminamos besandonos, y hace 2 dias tuvimos nuestra primera vez, pero se asusto las cosas que sentia, nunca las habia sentido igual que yo, se asusto de que yo sea hombre y ella mujer, le dio miedo el cuerpo masculino, o timides ami, y me grito, me dijo muchas cosas espantosas que nunca habia oido, y se fue :( no pude decirle nada, no me salian las palabras, me quede mirandola, estoy deestrozado qe hago? 25 respuestas Amigos hace 2 das Cuntame una ancdota tuya? 7 respuestas Poesa hace 21 horas Que religion pagana te corresponde por tu origen etnico? 29 respuestas Religin y Espiritualidad hace 1 da Quiero comparar penes 5a02188284
kode konfirmasi facebook tidak dikirimhow to hack facebook accounts very easyhow to search for friends who live in a city on facebookvedere chi e 39; in chat su facebookfacebook chatting sehemu ya 3how to build likes on facebook business pagedownload facebook on phone nowkriterien facebook chathacker facebook logiciel gratuit 2014go sms not showing facebook pictures

Publicité

MessagePosté le: Jeu 11 Jan - 00:08 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    G3EK Index du Forum -> G3EK Team -> Reglement Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation